Sé destacado en Bodegas360

Ya sea que quieras conseguir más oportunidades de venta, acelerar tus reservas, aumentar tu alcance o mejorar tus servicios, contamos con una solución para ayudarte a crecer.

Mejor posicionamiento

Su Bodega aparecerá en los primeros resultados por ubicación 

Llega a más clientes

Conseguirá llegar a más personas y generar contactos de mejor calidad. 

Más beneficios

Una mejor posición le asegura mayor éxito en la obtención de clientes.

¿Dónde se verá mi Bodega?

En los primeros resultados de búsqueda

Cuando un cliente realice una búsqueda relacionada a tu país o región, tu Bodega podrá aparecer como primera en los resultados de búsqueda.

Active su campaña en 5 Pasos

Potenciar su marca nunca fue tan fácil

Paso 1: Ingresa a tu cuenta

Paso 2: Dirígete a «Mis Publicaciones»

Paso 3: Ubica el perfil de tu Bodega

Paso 4: Haz clic en «Promocionar»

Paso 5: Finaliza la compra

¡Listo tu Bodega será destacada por 30 días!

¿Tienes alguna duda?

Publicidad es la herramienta que te permite promocionar promocionar tu empresa y generar mayores beneficios en Bodegas360. Desde más cantidad de solicitudes de visita a Bodega, contactos empresariales y mayor alcance a clientes finales.

Los anuncios son publicaciones que se muestran en posiciones relevantes dentro de Bodegas360 y tiene una duración de 30 días.

Cuando un cliente realiza una búsqueda relacionada a tu país y región, tu Bodega podrá aparecer entre los primeros resultados de búsqueda, además tu empresa será recomendada dentro de los Perfiles Gratis de otras Bodegas.

Los anuncios  están identificados con la palabra “Promocionado”.

Una vez que comiences con tu campaña de publicidad, tu Bodega comenzará a liderar en las búsquedas por país y región por un período de 30 días. Se diferenciará de las demás llevando un distintivo especial. 

Al seleccionar el Plan de Publicidad desde la sección «Mis Publicaciones» el sistema inmediatamente te redirige a la página de pago para que puedas finalizar la compra y dejar activa la campaña.

Los cargos por publicidad aparecerán detallados en la sección de Facturación de tu cuenta en Bodegas360.

Es muy sencillo, una vez que inicies tu campaña de publicidad podrás ver el aumento de visitas en la sección «Estadísticas» en tu cuenta comercial.

Haz crecer tu negocio